Programación

96. Omitlán de Juárez, Huasca de Ocampo y Atotonilco El Grande. Tres pueblos rodeados de belleza natural. Hidalgo
Localización Hidalgo

En el estado de Hidalgo encontraremos gran diversidad de bellezas naturales y arquitectónicas que, al relacionarse, generan un gran patrimonio cultural, como es Omitlán de Juárez, pueblo pintoresco rodeado de paisajes naturales, con la parroquia de Nuestra Señora del Refugio, su alameda y plaza Juárez que datan del siglo XIX, donde podremos admirar su kiosco, fuente y jardines perfectamente arreglados. El pueblo mágico de Huasca de Ocampo, rodeado de bosques de oyamel, conformado por hermosas calles empedradas, su parroquia agustina de San Juan Bautista del siglo XVII y su artesanía reconocida. En Atotonilco El Grande sobresale el Ex Convento de San Agustín del siglo XVI, el cual sirvió como apoyo a la evangelización de la región, entre otros atractivos culturales como la Alameda.

Recorrido: Terrestre, un día
Precio: $600.00 p/persona
Teléfono de ventas: 5553-2365 y 5212-2371
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Expositor: Arqueóloga Atlántida Elizalde Santiago

Av. Paseo de la Reforma y Calzada Gandhi s/n Col. Chapultepec Polanco. Del. Miguel Hidalgo. C.P. 11560, México, Ciudad de México. Tels: 55 53 23 65 y 55 53 38 22.